Las opciones para incorporar Grana a nuestros platos y disfrutar de su fibra, vitaminas, minerales y grasas buenas, son muchas.
Por eso, aprovecha Grana en tus recetas, que puede traer grandes beneficios a la salud de tu familia además de dar un toque diferente a los platos.

Ingredientes

  • 5 Papas medianas.
  • 2 Cucharadas de aceite de oliva.
  • 2 Cucharadas de mix de especias en polvo: cúrcuma, sal, pimienta, ajo, cebolla.
  • 1 Cucharada de levadura nutricional, (opcional, pero muy recomendado, le da un toque de sabor a queso delicioso).
  • 1⁄2 Taza de cilantro picado.

Preparación

  • Lavar y cortar las papas con cáscaras en forma de gajos.
  • En un bowl, poner las papas junto al aceite de oliva, el mix de especias y nuestro cereal Grana clásico.
  • Revolver bien para que todas las papas, queden bien aliñadas.
  • Poner las papas en una fuente y Hornear aproximadamente 40 minutos a 200 grados o hasta que las papas estén doradas.
  • Otra buena opción es hacerlas en una freidora de aire.
  • Una vez fuera del horno terminamos espolvoreando cilantro sobre las papas.
  • Una salsa de yogurt acompaña muy bien a nuestras papitas!