POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En Grana, lo que nos motiva es que disfrutes y te sientas bien con nuestros productos. Si consideras que algo de lo que te enviamos está dañado o no cumple tus expectativas, no dudes en hacérnoslo saber a contacto@grana.cl

DEVOLUCIONES

Si tu producto está en perfecto estado y aún así quieres devolver por alguna razón tu compra, tienes un plazo máximo de 7 días para ponerte en contacto con nosotros.

Se te devolverá el valor de los productos, no realizaremos la devolución del despacho.

Si alguno de tus productos presentara algún defecto de calidad, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento dentro de los 3 meses siguientes para poder hacer cambio del mismo y poder hacer seguimiento del lote del producto.

Nosotros coordinaremos el retiro y la nueva entrega desde el lugar de entrega original por cuenta nuestra.

CAMBIOS

Si tu producto está en perfecto estado y aún así quieres devolver por alguna razón tu compra, tienes un plazo máximo de 7 días para ponerte en contacto con nosotros.

Se considerará como abono el valor de los productos, no el costo del despacho y deberás volver a pagar un nuevo despacho.