Lo que motiva nuestra empresa es poder entregar a los diabéticos alimentos seguros para ellos, que logren mantener glicemias estables cuando los consumen. Nuestros chips de cacao son los únicos que tienen azúcar. Los elegimos por su increíble calidad y sabor. No son sucedáneos de cacao y no tienen aditivos. Por eso te recomendamos comerlos o usarlos en recetas atentos a cómo puedan afectar tus glicemias.

Nuestros cereales no tienen gluten (tenemos pruebas realizadas en
laboratorio), pero no tenemos todavía cómo certificar que las líneas donde se
elabora no tengan trazas. Esperamos poder certificarnos luego!

Nuestros productos son veganos y sin lactosa. Te aconsejamos revisar la
descripción de cada uno de los productos que te interese para asegurarte que
no tendrás problemas.

Porfavor ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte. Escríbenos a
contacto@grana.cl

Si! Despachamos a todo Chile y en caso que te encuentres en Estados Unidos
también! Lo hacemos a través de nuestra página en inglés:
www.granafoods.com.

Para detalles de los tiempos y costos de envíos, haz click acá.

Tienes dos maneras de comprar en Grana.cl: puedes elegir producto por
producto e ir agregándolos al carrito de compra O puedes elegir una de
nuestras cajas e ir seleccioanndo la cantidad de productos que necesitas
hasta completarla para que te haga el descuento. Una vez que estés listo,
anda al ícono de CARRITO y ahí te van a pedir todos los datos de tu tarjeta,
dirección, mail y teléfono personales para poder hacer el despacho.
Si tienes cualquier duda te podemos ayudar por Whatsapp. Pincha aquí.

Puedes pagar con transferencia / Crédito o débito.

Para nosotros.la seguridad es muy importante. No guardamos información de
tu tarjeta ni de tu cuenta bancaria y trabajamos con los más estrictos
estándares de seguridad. Te pedimos tu información de contacto, dirección y
teléfono para poder realizar los despachos y ubicarte si tuviésemos algún
problema con éste.

Puedes encontrarnos en Minka CoffeeMarket ubicado en Alonso de Córdova
5320, local 1, Las Condes. Es casi como nuestra casa.

Ya hice mi compra, ¿cómo sé si está todo bien? Una vez realizada la compra, te llegará un correo de confirmación. En él, encontrarás un número de pedido con el cual podrás hacer seguimiento más adelante.

• Me equivoqué en mi dirección, ¿qué hago? Te recomendamos que tengas mucho cuidado al escribir tu dirección y que revises antes de finalizar la compra. Si luego de completada la compra notas que la dirección está mal, contáctanos lo antes posible a contacto@grana.cl para ayudarte.

• ¿Cuándo llegará mi pedido? Trabajamos con los siguientes rangos de tiempo para despacho:

a) Interburbano Santiago: en 24 horas

b) El resto de la Región Metropolitana: en 48 horas

c) Regiones: Entre 4 y 12 días hábiles.

• ¿Qué días hacen despachos? Los despachos los realizamos de lunes a viernes entre 9am y 9pm.

• ¿Qué hago si algunos días no puedo recibir el pedido? Dado que los despachos los realiza un operador logístico, el rango de horario de entrega es entre 9am y 9pm. Si crees que no vas a estar en ese horario, deja a alguien encargado de recibirlo como un vecino o amigo. En caso que vivas en departamento, los conserjes seguro estarán dispuestos a recibirlo por ti.

• Ya pasó el plazo de entrega y aún no llega mi pedido. Ponte en contacto con nosotros indicando tu número de compra a contacto@grana.cl