Al comprar a través de nuestro sitio web usted acepta todos nuestros términos y condiciones, por favor léalos cuidadosamente. Le recomendamos consultar de manera regular esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de los mismos

Este sitio web es operado por Grana SpA. Grana SpA ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles. Tu participación está condicionada a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes “Términos y condiciones”, incluídos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Usted garantiza que (a) tiene la edad legal suficiente para usar nuestros servicios y sitio web y puede crear obligaciones legales vinculantes en conexión con su uso, (b) está legalmente autorizado a actuar por o en nombre
de cualquier persona mencionada en una compra y acepta estos términos y condiciones en su nombre, y (c) la información que proporciona es verdadera y correcta.

  1. INFORMACIÓN GENERAL

    Toda transacción que se realice a través de nuestro sitio web www.flambee.shop, está sujeta a los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento, bajo la normativa legal vigente en el territorio de la
    República de Chile, con especial atención en las Leyes 19.496 Protección de los derechos del Consumidor y 19.628 Protección de la Vida Privada.
    Con ello, garantizamos los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que realice a través de nuestro portal.
  2. DESCRIPCIÓN Y PRODUCTOS

    Grana hace un esfuerzo por describir y mostrar los productos y servicios correctamente en su sitio web utilizando los colores lo más parecidos posible a la realidad. A pesar de estos esfuerzos, algunos productos o servicios podrían presentar errores de precio o descripciones, podrían no estar disponibles, y/o podrían presentarse atrasos en la actualización del sitio web y de los anuncios en otros sitios. Por esta razón, no podemos garantizar, ni garantizamos, la veracidad o integridad de la información, incluyendo precios, imágenes de los productos, especificaciones, disponibilidad y servicios.

    Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio.
  3. ERRORES EN LA PÁGINA

    De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad.

    Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

    No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.
  1. DATOS PERSONALES

    Grana no solicitará a nuestros clientes o consumidores, información personal o financiera a través de correos electrónicos u otro medio escrito. Confirmada la compra, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra junto con el número de pedido, con el que podrá realizar seguimiento de su transacción.
  1. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

    La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho, análisis y envío de ofertas e información sobre nuestros productos.

    El cliente tendrá derecho a solicitar la información de su registro, modificar, eliminar o cancelar su cuenta en el momento que estime oportuno, El envío de información se efectuará por medio de correo electrónico, a menos que el cliente especifique que no desea ser contactado, basado en su derecho descrito en el artículo 28 B de la Ley 19.496 Protección de los Derechos del Consumidor.
  1. MEDIOS DE PAGO

    A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados con:
    1. Tarjetas de crédito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
    2. Tarjetas de débito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento;
    3. Transferencia electrónica a la cuenta corriente informada por la Empresa al Usuario en el acto de confirmación de la transacción a efectuarse entre dichas partes.
    4. Cuando su orden es recibida, además de la facturación y la información de pago que usted proporcione, podremos requerir información o documentación adicional para confirmar su identidad, dirección y el método de pago.
      Podremos solicitarla en el momento de la compra, durante el procesamiento del pago, o en cualquier otro momento después. Los documentos solicitados pueden incluir una foto del Documento de Identidad Oficial e imagen de la tarjetas de crédito (4 últimos dígitos visibles). Nos reservamos el derecho a no completar la compra si usted no proporciona dicha prueba de identidad cuando se le solicita, y no aceptaremos ninguna responsabilidad.
      Nos reservamos el derecho a cancelar su compra en cualquier momento por motivos de seguridad o protección contra el fraude. Generalmente, esto se debe a que nuestros procesos de protección de seguridad y detección de
      fraudes han informado de un problema con su identidad, dirección o método de pago utilizado. En tales circunstancias, es posible cancelar la compra sin ningún tipo de responsabilidad. Le enviaremos un correo electrónico con la información sobre la cancelación a la dirección de correo electrónico que proporcionó en la compra. Cuando su compra haya sido cancelada, aplicarán las siguientes políticas de reembolso.
    5. Para compras con tarjeta de crédito, se realiza la anulación de tu compra automáticamente. El proceso de anulación consiste en solicitar a Transbank la reversa del cargo en la tarjeta de crédito utilizada.
    6. Para compras con tarjeta de débito, se realiza la anulación manual de tu compra. El proceso de anulación consiste en reembolsar el importe pagado con tu tarjeta de débito. Para recibir el reembolso del importe pagado, debes solicitar la devolución. Este proceso puede tardar de 5 a 7 días hábiles en aparecer en tu estado de cuenta.
    7. Para compras con transferencia bancaria electrónica, se realiza la anulación semi automática de tu compra. El proceso de anulación consiste en reembolsar el importe pagado con transferencia electrónica. Para recibir
      el reembolso del importe pagado, debes solicitar la devolución. Este proceso puede tardar de 2 a 4 días hábiles en aparecer en tu estado de cuenta.
  2. MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

    Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

    Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

    No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

    Todos los descuentos aplican durante tiempo y stock limitado, a no ser que se indique lo contrario.

    Para las promociones de productos o categorías específicas, no deben ser consideradas otras promociones u ofertas.

    El costo o valor del despacho se informará en el carro de compra, el que se determinará una vez sea ingresado el lugar de despacho, peso y volumen de la compra. Los gastos de envío son por cuenta del comprador.
  1. ANULACIÓN DE LA COMPRA O TRANSACCIÓN COMERCIAL

    Grana se reserva el derecho de anular la transacción comercial por falta de confirmación del pago de la compra, siendo responsabilidad del cliente realizar las consultas respectivas con el ejecutivo de su Banco.

    Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.
  1. POLÍTICAS DE DESPACHO Y RECEPCIÓN

    El plazo de entrega será especificado en el carrito de compra y variará dependiendo de la capacidad logística del momento.

    El despacho a domicilio se realizará directamente en la dirección indicada en la orden de compra.

    Los horarios de despachos definidos son:

    Lunes a viernes desde las 9:00 a las 21:00 horas
    Sábados desde las 9:00 a las 13:00 horas (días hábiles) dependiendo del itinerario del transporte.


    Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se acudirá sólo una segunda vez.

    La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

    Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

    Las entregas realizadas por COURIER tendrán un tiempo de reclamo de 48 horas, para hacer efectiva la devolución del producto en caso de daños.
  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Los consumidores tienen el derecho de garantía sobre los productos nuevos que presentan fallas o no son aptos para su uso normal». El cliente cuenta con 90 días a partir de la fecha de recepción de la compra, según lo indicado en la Ley 19.496 Protección de los Derechos de los Consumidores.

    En caso que el producto haya sido despachado, las devoluciones sólo se harán por el monto del producto, es decir, se excluye el valor del despacho, pues ya se gestionó. Será de cargo de Grana el despacho en caso de que el producto presente fallas o algún problema que impida ser consumido.

Si el cliente quiere hacer un cambio o devolución deberá hacerlo a través de
contacto@grana.cl

  1. RESPONSABILIDAD POR LINKS

    La Empresa declina cualquier responsabilidad por la información que se preste en otras páginas web enlazadas con este sitio. La Empresa no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link en las mismas, asumiendo que sus contenidos cumplen con la legislación vigente y aplicable en cada caso.

    No obstante, la utilización de links a otros sitios no supone en modo alguno responsabilidad por ni apropiación para la Empresa del contenido de las mismas. La Empresa no efectúa labor alguna con respecto a la supervisión o aprobación de los contenidos e informaciones que se realicen en tales páginas.

    Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar los términos y condiciones expuestos en dichas páginas web. La Empresa no responderá por los daños y perjuicios que pudieren relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.
  2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, códigos fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio son propiedad de la Empresa, o ésta dispone, en su caso, del derecho de reproducción de los mismos y, en tal sentido, constituyen bienes protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigente y aplicable.

    Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en este sitio, queda prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular de los mismos. No obstante, los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del sitio para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos del sitio, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.
  3. COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violará los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

  1. ALCANCE DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

    Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio. La Empresa podrá modificar las informaciones dadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.
  2. USOS PROHIBIDOS

    En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.
  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

    No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

    No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

    Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

    Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados «tal cual» y «según esté disponible» para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

    En ningún caso Grana SpA, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.
  2. INDEMNIZACIÓN

    Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne Grana SpA y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.
  3. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

    Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.
    Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu
    responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso contínuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.